Eliminar zarza

¿Conoces alguna forma efectiva de eliminar una zarza? He probado con glifosato en la proporción del fabricante, el doble, el triple... En floración, con el fruto... En verano, en invierno... Lo único que consigo es debilitar un poco las ramas más exteriores pero ahí sigue, no hay manera. Está en una calle de un pueblo cuyo suelo es medio roca medio tierra y cada vez está más grande ¿Salfumán? ¿Lejía?... Está tan grande que es muy complicado por la situación cortar las ramas desde el suelo... Ayuda!
Respuesta
Uf! Pues sí que has probado cosas. Lo más efectivo sería cortarla a ras de suelo (aunque tardes un siglo, vete quitando unas cuantas ramas un día, otras tantas otro...), echarle una buena capa de lejía y luego cimentar encima. Es que las zarzas son muy resistentes!
Si puedes pídele una motosierra a algún amigo o algo y vete a por ella a lo bestia.
Saluditos!