Innumerables caracoles

Me gustaría librarme de los caracoles de mi jardín.
Necesitaría un producto que NO AFECTARA a GATOS.
Un Saludo y agradecido de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que haya tardado tanto en contestarte, pero es que estoy en exámenes.
Haber, he estado mirando los productos contra los caracoles que conozco, y se a ciencia cierta que hay algunos que llevan un amargante para que si algún animal de compañía los tomase, escupa inmediatamente.
Lo malo es que en los catálogos que tengo yo no lo pone, solo lo pone en la botella o paquete, por lo que te aconsejo que, como tienes que ir igual a comprarlo a una tienda de fitosanitarios, les comentes la cuestión, porque allí con los productos delante te dirán los que llevan esa sustancia.