Un nogal precioso

Hola, tengo un trocito de jardín con un precioso nogal. Quisiera rebajar el terreno para dejarlo a nivel de terraza y poner césped, ¿pero me han dicho que si las hojas del nogal caen sobre el césped este se va a estropear.Es cierto eso? Por otra parte cuando rebaje el terreno tengo miedo de tropezar con las raíces del nogal. ¿Cómo pueden ser las raíces de grandes?

1 Respuesta

Respuesta
Eso de las hojas tiene su sentido pero no es por efecto de las hojas sino por falta de luz si quitas las hojas no hay problema. De todas formas el nogal es un árbol muy vigoroso que en condiciones adecuadas puede quedar demasiado grande en un pequeño jardín, las raíces que queden descubiertas puedes ir cortándolas poco a poco el echara otras más profundas