Brote en la cyca

Tengo una cyca pequeña de una sola rama y ya tiene un brotecito de aprox. 4 cm., y no se si tenga que estarle regando toda la tierra o solo donde va saliendo el brote, por que he leído que cuando ay brote requiere de más agua. Ah y mis macetas no tienen plato en la base de estas, solo los hoyos de drenaje, y en la tierra como tu me lo dijiste tiene moho, enttonces debo agrandar los orificios de drenaje o así debo dejarla, el sol les da de manera parcial pero más aun por la mediodía, gracias por tu ayuda,

1 Respuesta

Respuesta
Agrándales un poco los agujeros de drenaje y ponles un plato debajo para regar ahí en vez de por arriba. Regando en el plato las macetas cogen solo el agua que necesitan y no se quedan encharcadas.
Si el brote requiere más agua la maceta absorberá más agua del plato.
Saluditos!