Soy tu cuñada favorita

Hola!, tengo plantas acuáticas y me gustaría que me dijeras que debo hacer para que los peces no se las coman, gracias, saludos, Yolanda.
Respuesta
Para ello tienes dos soluciones:
-Darles aporte vegetal, para que así no se coman las plantas del acuario. Por ejemplo, dale espinacas hervidas que previamente habrás lavado a conciencia y en poca cantidad o también puedes darles guisantes pelados(no hace falta cocer). No verduras congeladas, solo frescas.
-Alimentarlos con papillas y espirulina, ya que con ello son menos propensos a comerse las plantas.