Una electroválvula no cierra el circuito en una instalación de riego automático de tres estaciones

He instalado un riego automático de tres estaciones y una electroválvula no cierra el circuito. He purgado la electroválvula, he desmontado el solenoide y he vuelto a montarlo y aunque si percibo una vibración del solenoide este nocierra la válvula. Por favor ¿puede algún experto informarme de cual puede ser la razón y como solucionarlo? No puedo usar los otros programas pues pierden presión y el dañado se encharca por lo que ruego la máxima urgencia.

1 respuesta

Respuesta
La causa más probable es que haya entrado una aerenilla en la membra de cierre, si la electroválvula tiene tornillos debes quitarlos para adceder a ella, si no puede desarmase de ninguna manera habrás de cambiarla entera.
Lo lamento.