Árbol plátano

Buenas tengo un árbol que cuando me lo vendieron me dijeron que era un platanero o plátano o algo así no da fruto solo unas hojas tipo morera pero más grande desde el verano pasado no le sale hojas y quisiera saber cuando es la época de salirle, pienso que al ser este año muy frio se habrá retrasado tengo una morera allí también y esta ya saca los brotes pero este otro me preocupa ayudarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este año esta todo muy atrasado, las morereas ya tienen brtes pero las catalpas y las melias no, los plátanos, están empezando ahora.
Raspa un poco la corteza a la mayor altura que puedas y si esta es verde es que el Árbol esta vivo, dale un poco de tiempo.