Una pregunta acrerca del ombú

Me comentaron la forma de obtener un ombú, pero ¿será legal que uno tenga una de esas plantas?, ¿Cómo se las cuida?.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente si en Argentina es ilegal -desconozco vuestras leyes-, pero aquí en Barcelona (España) hay ombús en todos los parques públicos y no es, ni mucho menos, ilegal.
Respecto la forma de cultivo, puedes ver un poco de información en este link:
http://fichas.infojardin.com/arboles/phytolacca-dioica-bellasombra-ombu-bella-sombra.htm