Problema de un árbol

¡Hola! Me gustaría hacerle una pregunta sobre un ficus, lo tengo en un macetero mide 1.70cm de altura lo podo todos los años y hasta ahora estaba muy bonito, pero lo he cambiado de sitio a otra terraza yse le caen mucho las hojas, le da el aire y el sol, lo abono con frecuencia ¿me puede dar una solución?

1 Respuesta

Respuesta
Si la poda, riego y abonado es siempre la mismo solo queda que la nueva ubicación de la planta le ha afectado,¿esta expuesto más horas al sol y más directamente? Otro motivo de la caída de hojas podría ser la caída normal por renovación de hojas que hace la propia planta, así que si no es un dehojado muy grande espera a ver como evoluciona y aprovecha para abonar la planta(a ser posible con algún abono natural), ya me contaras como va, salud