Planta de menta

Hola, quisiera saber sobre los cuidados que necesita una planta de menta, y es que me han regalado una chiquitina y la he trasplantado, pero ahora no se lo que debo de hacer para que me crezca y este bonita, ¿cada cuánto hay que regarla? ¿Cuánto sol le puede o debe darle? ¿cunto puede llegar a crecer esta planta? Espero que me puedas ayudar y me soluciones mis dudas de comocuidarla. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La menta es bastante resistente, es aconsejable que no este al sol directo, en un balcón va de miedo, agradece el agua pero tampoco la tengas encharcada(así que ni mucha agua ni poca, según notes la humedad de la tierra), para aprovecharla en infusiones podala cada cierto tiempo sin miedo a dejarla casi pelada ya que enseguida le saldrán nuevos brotes, salud y té moruno