¿Quitar cuarcita de los árboles para abonar?

Hola amigos. Tengo cuarcita blanca decorativa alrededor de un granado, un boj y un grupo de palmeras y mi pregunta es si para poder abonarlos tengo que retirar toda la cuarcita que les rodea o puedo abonar sin quitar nada.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes abonar con líquido y así no tienes que quitar la decoración, lo diluyes como ponga en las instrucciones y riegas con él. También hay unas bolitas azules que te servirían.
Saluditos