Fresas

Hola, hace unos semanas puse en una mini maceta fresas ya pasadas, al parecer las semillas germinaron, ahora bien, ¿Cuánto tiempo se lleva para que se desarrollen las plantas? ¿De todas las que germinaron solo una ha brotado hoja nueva?
{"lat":21.2422624353947,"lng":-102.323516607285}

1 Respuesta

Respuesta
Pues las fresas crecen deprisa, unas semanas quizá, pero no creo que lleguen a florecer porque son plantas de temporada y necesitan una temperatura elevada y ya va a llegar el otoño. A lo mejor dentro de casa se siguen desarrollando pero es difícil. Si haces eso en primavera tendrás unas fresas estupendas.
Saluditos