Plantas aromáticas en balcón
Hola, me gustaría ponerme en el balcón un mini-invernadero (de esos que venden en los hiper de bricolaje, que son dos o tres baldas y como una tela de pvc transparente) y querría poner plantas aromáticas y para usar en cocina (menta, albahaca, hierbabuena, perejil, orégano, etc...)
Vivo en Zaragoza y tengo el piso orientado hacia el norte, el sol le da al balcón tres o cuatro horas más o menos por las mañanas y luego ya aunque hay luz no le da el sol directamente.., en verano hace mucho calor y en invierno mucho frio y viento (aunque ahí se le podría poner el plástico del invernadero)... ¿Tu crees que se podría poner? ¿Qué plantas me aconsejarías y cuando seria el momento de hacerlo?
En fin, muchas gracias por adelantado...
Saludos
Vivo en Zaragoza y tengo el piso orientado hacia el norte, el sol le da al balcón tres o cuatro horas más o menos por las mañanas y luego ya aunque hay luz no le da el sol directamente.., en verano hace mucho calor y en invierno mucho frio y viento (aunque ahí se le podría poner el plástico del invernadero)... ¿Tu crees que se podría poner? ¿Qué plantas me aconsejarías y cuando seria el momento de hacerlo?
En fin, muchas gracias por adelantado...
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de jon38bu
1