Identificar plantas silvestres

Hola Jordi, me gustaría identificar (saber su nombre y poder ampliar información) sobre plantas silvestres de una zona de Galicia. Sé que existen claves de identificación, pero ¿Sabes si existe alguna página web en internet que tenga esta función o ayude de alguna forma a la identificación? Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Me sabe mal pero creo que no te podré ayudar, imagino que habrá muchísimas clases de plantas en la zona que me comentas. Lo mejor que puedes hacer es ir investigando por internet que seguro que algo encontrarás.
También te podrías acercar a alguna biblioteca local que es posible que haya información.