Flores secas

Hola y gracias por tu tiempo.
Me han regalado parte de un ramo de novia con rosas y otras fores más pequeñas blancas y me gustaría conservarlo.
Podrían darme algún truco o algún lugar donde puedan ayudarme, yo soy de Madrid.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil seria dejarlo colgado boca abajo para que se vaya secando, incluso poniéndoles polvos de talco parece ser que se quedan secas y en buen estado.
De todas formas si buscas por internet tienes que encontrar maneras de hacerlo, y creo que hay alguna empresa por Andalucia que se dedica a secar ramos.