Aceite de neem ayuda por favor !

Buenas Acabo de comprar Extacto de Aceite De neem al 30% mi planta de maría, tiene manchitas(picaduras) blancas como puntitos y parecen picaduras no estoy seguro si es mosca blanca o trips, ¿creen qué va hacer efecto? ¿Debería aplicarlo bien empapado por la noche no? Si no funciona que insecticida de calidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi consejo es que el aceite ese es un poco basuro, yo siempre lo aplico, pero de modo preventivo, cuando ha aparecido la plaga ese aceite no vale para nada, es mejor que pases a la artillería, compra un acaricida de amplio espectro, aplícalo con las dosis recomendadas y en un par de días se acabo el problema, el neem usalo cuando la planta este sana, emite un olor que los insectos detestan, de ahí su modo preventivo, una vez abierta la puerta es mejor lanzar un cañonazo para que no vuelvan! No olvides de puntuarme