Malas hierbas de 1.5 metros

Hola:
Tengo una parcela de terreno de unas 4 hanegadas, siempre se ha ocupado mi abuelo de estas cosas, y desde hace un año o así, el hombre ya está muy mayor, y aquello quedó abandonado. He ido a ver el terreno, y tiene unas hierbas de casi dos metros de alto, de hecho, no se puede prácticamente ni entrar.
Mi pregunta es: Cómo puedo eliminar todas esas hierbas, porque claro, el sistema de mi abuelo es, primero con una hoz las cortas casi a ras de suelo, y luego las pulverizas con un herbicida, pero evidentemente, 4 hanegadas con una hoz, me parece una barbaridad. Pienso si habrá alguna máquina que me ayude a hacer la tarea menos engorrosa, como un cortacésped o algo similar, y si este tipo de máquinas se pueden alquilar, o hay que comprarlas.
También querría preguntar por algún herbicida o producto que sea más dañino para poder aplicarlo en el camino de acceso, ya que allí no hay nada plantado, y que las elimine más a largo plazo que los productos convecionales para tratar las hierbas de campos plantados.
Gracias de antemano.
Sheila.

1 Respuesta

Respuesta
Yo alquilaría por días una desbrozadora de hilo, las hay de gasolina que tienen suficiente potencia para hacer lo que deseas.
No podrás empezar a segar desde la base de las hierbas, tendrás que cortar antes un poco más arriba, en cuanto le cojas el truco verás que no es tan difícil.
Existen herbicidas de alta persistencia para lo que me comentas luego, por ejemplo GLI IMAZETAPIR, ISOXAFLUTOLE, ...
Suerte