Mandarino

Hola Jordi,
Me gustaría que me dijeras por qué no salen mandarinas en un arbolito que tengo, que más o menos tendrá unos 6 años. Le salen muchas hojas, pero ninguna flor.
Un saludo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hace seis años que lo tienes supongo que lo habrás trasplantado alguna vez ¿no?.
Si no le pones fertilizante le vendría bien que se lo pusieras, nitroflower o similares.
Hola Jordi,
El árbol lo hemos puesto en el jardín, creo que el jardinero si le pone fertilizante. ¿Puede ser que el árbol sea demasiado joven?.
Un saludo y gracias
Yo creo que con seis años ya debería dar fruto, es posible que la ubicación no sea la adecuada, interesaría que le diera un mínimo de unas cuatro horas de sol al día. Si no tiene suficiente sol podría ser uno de los motivos por los que no da flor y fruto.
Saludos y ya me dirás como va,
Jordi