Rosas en maceta

Hola, me ha regalado una maceta pequeña con cuatro rositas dos están abiertas y dos no, me gustaría saber si he de ponerla en exterior o interior y cada cuanto he de regarla, vivo en un cuarto, lo digo por el aire... Y si comienza a crecer, cuándo he de transpantarla y cómo... Me gustaría que me durasen mucho... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El rosal de pitiminí debes tenerlo en exterior, cuando comience a hacer calor procura que tenga siempre un poco húmeda la tierra, tendrás que estar muy al tanto en pleno verano para que no se seque, que no tenga más de 4 ó 5 horas de sol estaría bien.
Al llegar a otoño, cuando veas que ya no saca más flores, lo tendrías que transplantar a una maceta dos o tres tamaños mayor.
Si hace mucho viento en tu casa seguramente deberás regarlo más de lo normal.