Guardar bulbos de tulipanes y narcisos

Hola. En otoño planté en varios tiestos bulbos de tulipanes y narcisos y el año que viene los quería plantar en tierra (este año aún no tengo preparado el jardín) y no sé si después de la floración tengo que sacarlos de los tiestos o dejarlos en ellos para guardarlos en un desván que tengo. ¿Es mejor un sitio oscuro o con luz, con tierra o sin ella?. Gracias por anticipado.
Respuesta
Los bulbos los puedes conservar si sacarlos de la maceta, simplemente deja de regarlos completamente. Yo los mantendría en exterior, en cualquier rincón.