Bonsai carmona

Tengo un bonsai carmona, muchas hojas amarillean y acaban volviéndose de color marrón oscuro y terminan por caer. Además he observado en la base de algunas ramas unas "bolitas de pelo, como de algodón" de color parduzco que no me parece que sean normales. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
{"lat":37.3352243593064,"lng":-5.9765625}

1 Respuesta

Respuesta
Tu carmona tiene cochinilla, debes aplicarle algún fungicida especifico para cochinilla o melazas, lo podrás encontrar en cualquier floristería o garden. Sobretodo sigue al pie de la letra las indicaciones del producto ya que la cochinilla es complicada de eliminar y deberás tener bastante paciencia.
Muchas gracias, ¿es válido el cura bonsai de mistral?
Sí, el cura bonsai es acaricida-fungicida-insecticida, te tiene que servir. Si no lo encontrases, hay otros fungicidas que también te pueden servir, siempre que sean aptos para bonsai.