Decorar jardín de entrada

Hola, tengo un jardín en la entrada el cual no le da el sol apenas nada, voy a empezar con el y no se como hacerlo, ahora esta con arena normal y corriente sin cuidar, de echo le salen hierbajos de vez en cuando. Es de entrada no se pisaría nada porque queda a un lado de la entrada, no quiero estar pendiente de el ni césped, simplemente voy a plantar un árbol y nada más, mi idea es poner piedras decorándolo, blancas u otro tipo de pidras que me aconsejes. Como empiezo! Trato la arena, la aliso, pongo laguna malla antihierbas y como...
No te lo he dicho, el jardín tiene 2 pendientes pequeñas, 1º lisa 2º pendiente no muy grande pero si lo suficiente, ¿ahí se caerían las piedras no?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A ver tendrías que dejar el terreno lo más nivelado posible, en los bordes si quieres puedes poner piedras de rocallas, las cuales frenaran la caída de las gravillas blancas. Debes poner plástico o maya antihierbas o fumigar con herbicida fuerte.
Posteriormente, añades sustrato o mantillo bueno para lo que vayas a plantar. Puedes plantar arboles de poca agua o de sequía.
O Palmeras, áloe veras, yucas, de la familias que necesitan nada de agua y son muy decorativas. Suerte un un fuerte saludo