Puntas secas de mi bambú

Yo tengo el mismo problema.
Tengo un bambú en agua y las puntas se están secando.
Le cambio el agua cada 2 semanas, el agua cubre sólo hasta las raíces.
Voy a aplicar el abono liquido.
Pero mi pregunta sería, ¿puedo podar de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes entresacar o sea quitar zonas afectadas desde la raíz, que al tener agua te resultara fácil clarear. Añade agua un poco por encima de las raíces si puedes. También puedes abonar con bolitas de Nitrofoska o RAinbow este ultimo como su nombre indica en ingles bolitas de colores contiene más variedad de nutrientes, de esta forma la liberación de estos sera más lenta pero también más eficaz suerte.