Difusores para césped

Hola, veras quiero instalar difusores emergentes en mi césped, la presión de agua de mi casa es de 2.5 bar y me gustaría saber si puedo conectar 5-6 difusores a la vez.he probado dos a la ves pero con más no sé

1 Respuesta

Respuesta
Con 2,5 bares tienes suficiente presión para conectar todos los difusores que quieras ya que el mínimo que admite este tipo de circuito son 2 bares. Por lo tanto tienes de sobras.