¿Qué planto en 5.000m2?

Hola, vivo en chalet con jardín, césped, etc. Y, una parcela unida a la mía de 5.000m2 (de la familia). Ahora no hay nada plantado y me planteo qué plantar allí para evitar que se llene de malas hierbas. Al ser tan grande y no ser mía, no puedo hacer nada duradero que luego sea un problema y, además, lo que plante tiene que necesitar muy poca agua. Había pensado en poner grama para que en primvera y verano esté verde, pero me da miedo que sea muy invasiva y entre en mi jardín. Tampoco sabría qué tipo de grama utilizar y ni siquiera sé si es una buena idea. Lo único que quiero es que se pueda andar por allí y no vea cosntantemente un erial lleno de malas hierbas y piedras, porque en cuanto mueves la tierra no dejan de salir piedars. Está en Toledo -frío en invierno y mucho calor en verano- ¿Tienes alguna idea? Muchas gracias.
Respuesta
Hay una mezcla de semillas denominada Césped Japonés que se utiliza para estos casos.
Se trata de una mezcla de césped y flores silvestres que florecen durante todo el año. Solo necesita siega un par de veces al año. Es lo más adecuado para formar un prado. Puedes encontrarlo en el garden.