Arboles marrones

Quisiera preguntarte por unos arboles que son parecidos a los pinos, (no se como se llaman) que se me han puesto marrones pero solo por una banda. Los estamos tratando con fulgicida pero no han vuelto, porque nos dijeron que tenían hongos, ademas a los que se han puesto marrones les ha salido unas bolitas que tampoco sabemos lo que son.
¿Con qué los podemos tratar?. ¿Crees qué son recuperables? Es que hay 25 y nos sirven para separar la vista desde la casa. ¿Qué pueden ser las bolitas que les han salido?.
No se si se puedie adjuntar fotos a la pregunta. Si es así y sabes como va, y me lo puedes indicar intentaría enviarte unas para que los vieses.
Gracias por tu ayuda.
Teresa

1 Respuesta

Respuesta
Las bolitas serán cochinilla casi con seguridad, hay insecticidas específicos contra ella, el tratamiento con el fungicida es adecuado pero si están muy afectados por las dos plagas quizás no se recuperen