Problema grande con hormigas

Hola, necesito ayuda contra las hormigas que se me meten en casa.
Tengo una casa baja, y a través de la pared, me salen a montones y claro, no voy a tirar toda la pared, he cerrado con silicona el hueco por el que entraban, y al cabo de pocos días, han empezado a salir por el marco de la puerta, he quitado las jambas, lo he rellenado de silicona, y ya han conseguido entrar por otro hueco, así, que por favor, ¿cómo puedo liquidarlas? Alguien sabe de algún producto bueno, estoy desesperado porque ademas es en la cocina, con lo que conlleva de asqueroso, gracias por adelantado
Respuesta
Hace poco que me he incorporado al foro y viendo las preguntas atrasadas me he encontrado con la tuya. Si nadie te ha dado una solución aceptable, yo te recomiendo que instales un aparato que se llama ahuyentador de hormigas, funciona por ondas electromagnéticas y puedes adquirirlo en los gardens o ferreterías.
Gracias por contestar, no lo había hecho nadie hasta ahora, quisiera que me aclararas si el ahuyentador del que me hablas es de verdad efectivo, o sea, si lo has usado tu o conoces a quien lo haya hecho y le funcione o solo es un truco de esos publicitarios que luego no valen para nada, gracias de antemano
Ya lo creo que son eficaces! Pusimos uno en la casa que tenemos en el campo después de intentar exterminarlas con venenos de todo tipo y no han vuelto a aparecer.