Golden heart amarronada

Tengo plantada una hiedra golden heart que está amarronada creo porque no soporta el sol directo y se quema. Mi pregunta es por si hubiera algún producto que le ayudara a soportar ese sol o por contra se trata de otros factores que le afectan y como puedo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
La Hederá helix es una planta que agradece la semisombra. Cuando está demasiado expuesta la sol, el problema del color tiene difícil solución. No obstante es conveniente regarla cada dos días sin mojar las hojas y aplicar un abono soluble cada dos semanas solo en primavera y verano.