Yuca cerca de la piscina

Hola como comento en el titilo tengo una yuca pie de elefante a 2 metros de la piscina quisiera saber si las raíces son grande y le pudiera pergudicar a la piscina, gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No es probable que la yuca afecte a la piscina aunque este cerca, es una planta de crecimiento lento ( muy lento en el caso de la beucarnea o pie de elefante), solo cuando las raíces se ven oprimidas es un tiesto pequeño se forman tubérculos que pueden rorper las macetas, pero no esta variedad
Adiooossss