Ceped decorativo

Hola . ¿cómo inatalo el césped decorativo en una terraza de baldosas? Hay videos de como hacerlo pero ponen tierra lonetas etc.¿se tiene que poner lo mismo en una terraza de baldosas o simplemente comprarla y estirarla?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te conviene hacerlo bien, pon las cintas addesivas en los bordes y en las uniones antes ya habrás estirado los royos recortado y ajustado convenientemente por ultimo le echaras una capa de entre uno y dos centímetros de arena de sílice con un poco de turba o fibra de coco, puedes estenderla con un cepillo de barrendero al final dale un riego para que la arena se asiente ( si no le pusieras la arena las fibras se tumbarían y queda muy mal)
Suerte