Césped de dos tonos

Hola tengo plantado césped y me sale en dos tonalidades de verde uno verde oscuro que crece mucho y otro en un tono muy verde claro que apenas crece es esto una enfermedad o a que puede ser debido

1 Respuesta

Respuesta
Casi todas las semillas de césped llevan una mezcla de distintas variedades y según en la zona donde se vayan a plantar se usan unas u otras, entonces seguro que lo que tu ves es la diferencia entre dos o más tipos de césped pero no creo ue ste enfermo ni nada. Adioooss
Gracias por tu respuesta. Creo que puede ser eso o que en la zona que esta el más claro hace pendiente y se acumula más el agua. De todas maneras muchas gracias