Plantar

Tengo unas semillas de bonsai que me obsequiaron en una campaña quiero plantarla espero no se como ni cual es el recipiente o maseta adecuada ni como cuidarlo se que debo primero colocar las semillas en agua pero por cuanto tiempo no se y de hay en adelante no se que hacer pero si quiero tener un arbolito de estos pues me parece muy interesante poder cuidar de algo y como no puedo tener animales en el edificio te agradezco por la información por que yo se que esto es una pasión para ti gracias de nuevo
Respuesta
Que los bonsai no nacen por semillas!
A el bonsai se llega por un procesos de podas y lograrlo lleva años!
Si te han regalado semillas que dio un bonsai y las plantas obtentradas
Una planta normal...!
Aquí estoy
Daenca
Bueno ya me dijiste que los bonsai no nacen por semillas pero quiero tener uno como hago para que estas semillas lleguen hacer un bonsai te agradezco de verdad lo quiero
Primero... debes dejar la ansiedad a un lado... planta las semillas como te indicaron, en una maceta, o directamente en la tierra, cuando la planta tenga uno o dos años, tendrás lo que denominamos prebonsai, recién allí comienza el proceso ... si!
Aui estoy
Daenca