Pachira moribunda

Hola! Tengo una Pachira desde hace muchos años y hace dos años me cambié de casa y se adaptó fenomenal pero hace unos dos meses empezó a ponerse las puntas de hojas marrones. Ahora tiene las hojas muy finas y de tacto áspero. Las hojas nuevas que le salen (que ya son muy pocas) no tienen fuerza y se quedan pequeñas y retordidas. ¿Qué le puede pasar?. La riego cuando tiene la tierra seca (como siempre). Me gustaría enviarte alguna foto para que veas su aspecto pero no sé como adjuntar archivos aquí.
Gracias!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mándamela a [email protected] y te digo lo que le sucede.
Sácala lo más en foco que puedas. Si te sale un poco oscura o clara no importa. Yo la arreglo también
Muchas gracias por todo!
Has sido muy rápido en contestarme y creo que me has dado la solución. Espero que se recupere pronto y poderte enviar una foto con la pachira recuperada.
Saludos.