Plantas que florecen todo el año

Hola que tal, me gustaría saber que plantas son las que florecen todo el año, gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Salvo algunos limoneros, que florecen Casi todo el año, no existen plantas que lo hagan en forma permanente. Las flores son estacionales por más que te digan lo contrario. Lamento desilusionarte, pero si lo que necesitas es tener en tu jardín flores todo el año, la mejor forma es plantar especies que florezcan en momentos diferentes del año y que las pongas juntas.