Jardines

¿Sera qué puedo hacer un lindero de puros pinos sin que me dañe con el tiempo el piso las paredes las tuberías que puedan estar cerca?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no. Trata de buscar otro tipo de coníferas (macrocarpa) o de setos menos agresivos (aligustre de hojas pequeñas, Photinias, etc).
Espero haberte ayudado, pero si te quedaron dudas, vuelve a consultarme
Gracias edubonvi me tocara elegir otro tipo de de matas menos agresivas en cualquier momentos te envío mi elección para que me ayudes a alguna idea más saludos y besos hasta pronto chao