Césped

Eduardo,
no se si te acordaras pero el año pasado te consulte acerca de las quemaduras que le hice a mi césped con un exceso de abono. Ahora con la llegada de la primavera, he de ver lo que hago, en principio resembrar los huecos vacíos, ¿pero es conveniente abonar de nuevo? Gracias
Respuesta
Si ha pasado más de 6 meses, no hay problema en volver a fertilizar (pero esta vez, disuelve el feertilizante en agua - 1 cucharada sopera por cada 10 litos de agua) y aplícalo cuando riegues por primera vez las semillas, pero sin encharcarlas. Solo humedece el suelo con ese reparado. Te recomiendo una regadera de flor fina para hacerlo.
Solo vuelve a fertilizar a los 3 meses, así le darás tiempo al césped para que enraíce mejor.