Ayuda césped

Tengo 60m2 de césped plantado, ya lo he plantado 2 veces y el problema que tengo es que la tierra que me pusieron es muy mala,(la casa era obra nueva, o sea que allí hasta habían cascotes) arcillosa, siempre está húmeda y con musgo, al césped no le toca el sol y se pisa poco, vivimos en tarragona a unos 800 metros del mar. Hace 15 días escarificamos el césped y parece que va tirando, pero lo vemos muy feo, ¿Qué tipo de semilla podríamos poner para solventar la falta de sol y el exceso de humedad? Ahora creo que hay una mezcla de ray grass ingles, festucas, cinodon dactilon y hay sitios que le echamos dichondria repens.
¿Le arranco y lo vuelvo a plantar? ¿Lo dejo?
Muchas gracias.
Respuesta
Annap 2007, mira hay festucas que toleran muy bien la sombra, es la variedad que mejor te puede ir, referente al suelo no dudes en arrancarlo todo o echar un herbicida sistémico y luego aportale a tu parcela un camión de unos 8m3 de lamazo de rio más unos cuantos sacos de turba para enriquecerlo, extiéndelo bien y siembra nuevamente, te garantizo un mejor desarrollo.
-