Verdad o mito

Hola amigo quisiera saber algo sobres rosas se que hay rosas rojas
y de otros colo pero ... En verdad ¿existen las rosas negras?
O solo son un mito y que las que vemos son pintadas o en realidad alguien altero
rosas y existe. Sale saludos y gracias al que me conteste!

1 respuesta

Respuesta
-Mito, existe una variedad, creo que la crían en holanda y la apodan black bacara, pero su color es un rojo muy oscuro e intenso, las he visto y no, se nota que no son negras.
-Espero no haber roto tus esperanzas y que por eso me puntúes mal :D.