Problema con araucaria

Hola buenos días, mire a ver qué podría recomendarme:
Tengo una araucaria con 3 mtros y medio con tronco de diámetro de 10 cm aprox y que está perdiendo la savia por el tronco el cual tiene un corte. Me han recomendado corteza artificial para cubrirle la herida, quisiera saber si eso es así o no le viene bien o hay otro remedio para no perderla. Muchas gracias y espero su pronta respuesta
Respuesta
Lo de la corteza artificial es adecuado, seria conveniente usar antes un producto cicatrizante casi todos llevan ademas en su composición un fungicida a base de cobre que también le vendrá bien