Laurel

El laurel esta creciendo muy bien pero muchas hojas se están volviendo quebradizas y con heridas de color tostado, ¿qué puede ser? Recibe bastante sol todo el día.

1 Respuesta

Respuesta
¿Recibe mucha agua? ¿O muy poca? Si es lo primero tienes un ataque de hongos lo más probable con estos calores, si es así fumiga con un fungicida de amplio espectro y repite cada semana y bajale el riego, si es al contrario ha pasado un tiempo prolongado sin regar o se riega poco ya sabes más agua un abrazo