Separar parcela con el vecino

Yo quiero separar visualmente mi parcela con la del vecino, resulta que tengo puesta una valla metálica y tengo sembrado 1 rosal trepador 1 enrredarera (falso jazmín) esto ya me cubre bastante, pero claro mucha parte se le va al vecino, ¿con qué lo evito? Había pensado cañizo, ¿qué te parece?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con el cañizo lo tienes perfecto pero si quieres un cerramiento totalmente vegetal te recomiendo la hederá helix ( hiedra de hoja ancha ).