Calanchoe

Quisiera plantar calanchoes en una maceta de mi balcón al que le da muy poco sol por la mañana.
¿Va a tener flores todo el año?
Gracias,
Beatriz
Respuesta
El calnchoe es una plnat suculenta como los cactus. Las flores pueden ser amarillas, rojas o naranjas.
Habrá que aportar agua regularmente aunque tolera la sequía. Evitar encharcamientos de las raíces. Tendrá que fertilizar cada mes cuando este en crecimiento.
Respecto a la floración florecerá si mantiene temperaturas moderadas y somete a 14 horas diarias de ocuridad, esto inducirá la floración. Seguramente no tendrá flores todo el año.
La humedad debe ser moderada. Los cuidados deben de ser moderados, no presenta muchos problemas.
Tolera bien casi todas las intensidades de luz aunque mejor luminosidad alta.
Si quieres más información no dudes en escribirme.