Compost

Buenas tardes.
Quiero fabricar un compostero de bloques de hormigón, y no se dónde situarlo.
En el huerto tendo zonas de sol, y zonas donde nunca da el sol. ¿Dónde es mejor situarlo?
Gracias, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo sitúes en una zona protegida, puedes ponerlo en cualquier parte ya que tenemos un clima que tolera bien su distinta situación aunque no te conviene ponerlo a pleno sol. Lo ideal sería un lugar que tenga medio sombra medio sol.