Jardín

Tengo un pequeño jardín recién pñantado, y con el pis de mi perra se me está secando a corros, ¿me gustaría saber que debo hacer . Si hay algún tratamiento o algún tipo de césped especial...?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil controlar la perra ya que el orín es ácido y quema el césped y las partes vegetales quew toca. Si que hay crsped artificial y por cierto muy similares al natural, vete a un vivero y te enseñaran muestras que varían según precio y calidad. Es lo mejor que puedes hacer teniendo el problema con la perra. Saludos. Ha! El precio por m2 del más bueno que hay en el mercado está sobre los 30 euros/m2. También hay más baratos pero no tan buenos.