Marihuana

Hola fangoria, ¿me puedes decir algo sobre los efectos de la planta en enfermos de cáncer?. Tengo un hijo con un tratamiento brutal (6 horas diarias durante 3 días cada 20 días) he oído algo sobre el tema pero nada en concreto, vivimos en Bilbao. Gracias de antemano
Respuesta
Empezare diciéndote que en temas de Marihuana medicinal no soy un experto, en realidad yo lo que si podría hacer es ayudarte a plantar en tu casa, para que no tuvieras que acudir al mercado negro.
Yo tengo entendido que para las molestias de la quimio viene bastante bien, para nauseas y vómitos etc, desde luego a mi personalmente (incomparable con lo de tu hijo) me viene muy bien cuando tengo problemas estomacales, te repito que te lo digo desde la ignorancia.
Creo que debías informarte de los beneficios paliativos de la Marihuana, que me consta son muy beneficiosos.
Yo estaré encantadisimo de ayudarte a hacer un pequeño cultivo de calidad en tu misma casa si decides probar. También te digo que malo no puede ser y que probando no pierdes nada.
Desde aquí todo mi apoyo y si necesitas de mi ayuda estaré encantado, no dudes en pedírmela