Encantado de conocerte.

Hola cirlot, soy un estudiante de un MSc en superficies deportivas en Inglaterra. Bien en uno de los módulos me mandan un trabajo y es que discuta por qué la transpiración es un mal necesario para las plantas...
¿Me podrías dar tu punto de vista?
Gracias de antemano.
Por cierto, de que zona eres, ¿juegas al golf?
Respuesta
Soy de la zona mediterránea y no juego al golf. Yo solo entiendo de jardines en campos deportivos desconozco su mantenimiento y menos en inglaterra donde tienen los céspedes más bonitos gracias a su clima. Lo siento no puedo ayudarte.