Laurel enfermo en maceta

Tengo un laurel que esta enfermando, le salen a las hojas unas manchas marrones que van a más ¿qué debo hacer?
Respuesta
Difícil diagnosticar una enfermedad sin una observación de la hoja pero...
Observa la base del tallo si esta podrida puedes dar por perdido el ejemplar.
Si no es así intenta darle un abono rico en potasio, puede ser una carencia.
Si hace mucho tiempo que esta en la misma maceta te recomiendo un trasplante.