Desfoliación de limonero

Vuelvo a hacer la pregunta.
Tengo un limonero que ha perdido todas las hojas porque le descubrí en la base del tronco larvas blancas como de hormigas y lo traté a mi manera incluso limpiando el tronco con vinagre, ¿habrá sido por esto?. Si está vivo, ¿qué he de hacer?
Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Debes ponerle en la base del tronco un producto de compo para insectos de suelo, es un polvo blanco y repetir dentro de 15 días, cuando llegue el mes de diciembre podalo un tercio de sus ramas, ya veras como en primavera te sacará hoja y flor.