Programas de mantención anuales

Quisiera que por favor me ayudes en algo de esto:
1.-Elaborar un programa de pulverización de especies vegetales.
2.-Programa de control de malezas.
3.-Programa de reposición de especies florales y cubre suelo.
4.-Programa de fertilización.
5.-Programa de corte de pasto y orilladura.

1 Respuesta

Respuesta
Primero me tienes que decir en que zona vives y que clase de plantas tienes.
Quisiera que por favor me ayudes en algo de esto:
1.-Elaborar un programa de pulverización de especies vegetales.
2.-Programa de control de malezas.
3.-Programa de reposición de especies florales y cubre suelo.
4.-Programa de fertilización.
5.-Programa de corte de pasto y orilladura.
Las condiciones climáticas ertenecen a las de clima templado de tipo mediterráneo, con diferencias en sentido Norte-Sur, con una estación seca de 6 meses en el Norte a 4 eses en el Sur. Las máximas temperaturas medias de 19°C y extremas de 30°C, en cambio en invierno las temperaturas mínimas medias son de 7°C.
Por las características que presenta la región la vegetación dominante registra variaciones, especialmente en sentido Oeste-Este, es decir de mar a cordillera.
En los sectores de la precordillera de los Andes se desarrolla el Bosque Esclerófilo (Maitén, Quila, Quillay, Peumo y Boldo) que se ubica entre los 400 y 600m, de altura. Sobre los 600msnm se encuentran los bosques de Nothofagus, en sectores de mayor humedad, denominado Bosque Maulino con especies como Roble Maulino, Canelo, Lingue, Olivillo, Coigüe; entre los 800 y 1000m se desarrolla el bosque de Nothofagus asociado con anelo, Olivillo y Mañío.
Lo siento no te puedo ayudar, tu perteneces a sudamérica y desconozco las plastas de allí y sus infecciones.