Iniciarme

Hola! Me han regalado unas semillas de paquete y me gustaría aprender a sacar una planta adelante. Lo intenté cuando era adolescente pero nunca se desarrolló. Si me haces una guía te lo agradezco. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estaría encantado de ayudarte pero necesito algún dato más:
¿El cultivo va ser de interior o de exterior?
Tanto si es de exterior como de interior dime brevemente las condiciones del entorno donde la vas a plantar, y por ultimo si sabes la clase de semilla (indica o sativa) mejor que mejor.